Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand habló con Juana Viale y contó cómo fue haber recibido la segundo dosis de la vacuna

La diva de los almuerzos se comunicó con su hija y le dijo que la felicita por el programa. Video.

18/04/2021

Por primera vez en el año, Mirtha Legrand (94) habló telefónicamente con su nieta Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Te quería saludar, quiero decirte lo mucho que te quiero”, aseguró la diva, que habló a días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó Legrand.

Y sumó sobre su experiencia: “Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizado, pero no conmigo, con todo el mundo”.

"Es increíble como les cambia la voz y el ánimo a la gente de riesgo cuando recibe la vacuna", evaluó Juana sobre su abuela.

Mirtha aseguró que no tuvo ningún síntomas tras la vacunación y remarcó que continúa con las medidas de cuidado: "Yo sigo igual con todo eh. Nada de abrazos, ni besos, el barbijo y las ventanas abiertas si viene gente”.

En otro momento, Mirtha, tras saludar a los invitados del ciclo, llenó de elogios a su nieta. "Te tengo que felicitar por cómo haces el programa. La gente me felicita y yo digo 'gracias'. Y después me aclara 'las felicitaciones son para tu nieta'", contó, con humor.