Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre fue hospitalizado al ser agredido por su propio hermano

El hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya. Ambos consumían bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y terminaron en una violenta gresca.

18/04/2021

Alrededor de las 21 de este domingo vecinos del barrio Tradición alertaron al personal de la Departamental 13 que observaron una persona de sexo masculino recostado sobre la Av. Belgrano, por lo que se hicieron presentes en el lugar.
Allí pudieron comprobar que se encontraba una persona de sexo masculino lesionado aparentemente en la cabeza, acostado de cubito ventral y manchas de sangre en el suelo.

El lesionado fue identificado como Carlos Alberto Diaz de 47 años del Barrio Obrero, quién habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con su hermano y luego tuvo una gresca con el mismo.

Testigo ocasionales de lo ocurrido indicaron que desde hacia varias horas, el lesionado junto a su hermano estaban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas, luego comenzaron a discutir y el que se retiró habría agredido a Díaz, quién cayó sobre el suelo con una herida en la cabeza.

Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar y auxiliaron a la víctima y trasladandolo al Hospital Zonal.