Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La nueva vida de Gisela Bernal en Europa

La bailarina vive en Italia junto a su novio Eros y su hijo Ian.

19/04/2021

Hace ya casi cuatro años que Gisela Bernal decidió acompañar a su pareja, Eros Medaglia, a Europa. Como muchos futbolistas, el joven decidió hacer carrera en Europa y para eso tuvo que cambiar rotundamente su vida familiar. Junto a la bailarina y su hijo, Ian, partieron primero hacia Bélgica y luego a Italia, donde viven actualmente.

"Fuimos primero a Bélgica, en 2018, después vinimos a Italia, a Buccino, provincia de Salerno, al sur de Italia", contó Gisela en diálogo con La Nación. Profundamente enamorada, se deshizo en halagos para su pareja: "Eros es una persona importantísima porque fue quien me devolvió la esperanza, el volver a creer en los hombres y hasta en el ser humano. Y no exagero. Es un gran compañero y a pesar de que hace ya tiempo que estamos juntos, siento que todo es como el primer día y lo amo mucho. Es una parte fundamental de esta familia y sin él nada podría ser posible".

En cuanto a su hijo, declaró: "Ian cumplió 8 años y está enorme. Mi hijo es el centro de mis actividades. En Buenos Aires, cuando trabajaba, mi mamá me ayudaba cuidándolo, pero acá estamos solitos los tres. Me tocó ayudarlo con las clases online y acá la escuela es muy exigentes: tiene muchas horas de clase y tarea para la tarde".

"Además  al comienzo no conocíamos mucho el idioma y por eso siempre digo que hice primer grado a la par de mi hijo; aprendí con él a pesar de que soy maestra. Ahora estamos en segundo grado... Se puso las pilas y terminó con todo excelente en el boletín. Mi hijo es una luz y tiene un gran poder de adaptación. Es un niño increíble, tiene la capacidad de hacer amigos donde sea y su gran pasión es jugar al fútbol", agregó.