Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Revista

The Offspring presentó “Let The Bad Times Roll”

Se trata del décimo trabajo de estudio del grupo californiano. Una buena dosis de punk rock.

19/04/2021

The Offspring volvió a la carga. Los íconos del Sur de California y una de las bandas de punk rock más exitosas de todos los tiempos, presentó su décimo álbum de estudio Let The Bad Times Roll.

Estas canciones fueron escritas y grabadas en los últimos años, en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California. Es su tercera colaboración con el legendario productor de rock Bob Rock.

Uno de los cortes fue el tema que le da nombre a la placa. El video de “Let The Bad Times Roll”, publicado a fines de marzo, superó los 2 millones de visualizaciones.

A lo largo de su carrera, la banda vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ganó muchos premios. También estuvo constantemente de gira, tocando en más de 500 shows solo en la última década.

Su música tuvo un impacto duradero en el cine, la televisión y los videojuegos, pero la banda se centró en el lanzamiento de un nuevo álbum en este 2021. La banda está compuesta por el cantante Dexter Holland, el guitarrista Noodles, el baterista Pete Parada y el bajista Todd Morse.

Más allá de la música, The Offspring apareció en septiembre de 2019, en el videojuego “World of Tanks”. Los usuarios pudieron ver al grupo estadounidense en acción sobre un escenario dentro del mapa del juego.

“Estamos emocionados de anunciar que World of Tanks nos invitó a actuar dentro de su juego”, contó el grupo en sus redes sociales. Se podrán sumar a nosotros en un escenario virtual. Estamos emocionados en ser los primeros”, destacó la banda en comunicado.

The Offspring siguió la tendencia inaugurada por otros artistas como Korn o Marshmello, que dieron shows virtuales en AdventureQuest 3D y Fortnite, respectivamente.

En 2016, el grupo decidió vender su catálogo musical que incluyó las grabaciones de sus seis discos de estudio, más un grandes éxitos, y los derechos de publicación de sus discos con Epitaph Records (The Offspring, Ignition y Smash). El sello Round Hill Music pagó 35 millones de dólares para quedarse con el material.