Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora entregó viviendas sociales en Libertad

Estas viviendas sociales beneficiaran a familias de los parajes como El Puesto de Santos Lugares, El Hoyo y la localidad de Libertad.

19/04/2021

En su visita por la Localidad de Libertad, Departamento Moreno, y de manera previa a la inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario,  Agrupamiento N° 86.077, el Gobernador  Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de nueve viviendas sociales a familias de la zona.

Estas viviendas sociales beneficiaran a familias de los parajes como El Puesto de Santos Lugares,  El Hoyo y la localidad de Libertad. Las mismas fueron construidas por la Comisión municipal de Libertad,  Asociación de Fomento El Hoyo (presidente Gabriel Rodríguez), Asociación Civil de Docentes Itinerantes (presidente Hugo Pereyra) y por la Cooperativa Figmor Apícola, Agropecuaria y Forestal (titular Domingo Santillán).

El acto de inauguración se llevó a cabo en la casa de Raquel Chávez  quien estuvo en compañía de sus hijas.

El Gobernador Gerardo Zamora estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder y el Comisionado de Libertad,  Ramón Eduardo Coria.