Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Le preguntaron sobre la defensa de Campazzo y abandonó la conferencia: la reacción de Ja Morant

El cordobés tuvo una destacada labor defendiendo a la estrella de los Memphis Grizzlies en la victoria de Denver Nuggets por la fase regular de la NBA.

20/04/2021

Facundo Campazzo fue clave en el triunfo 139-137 de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies en la noche del lunes, correspondiente a la fase regular de la NBA, ya en la recta final de cara a los playoffs. Después de defender muy bien a Stephen Curry, de los Golden State Warriors, y John Wall, de los Houston Rockets, el argentino se encargó de Ja Morant, base y protagonista de su rival.

El periodista peruano Leonardo Torres le realizó una pregunta a la estrella del conjunto perdedor durante la conferencia de prensa e intentó saber su mirada sobre la actuación del argentino. "¿Qué opinas sobre la defensa de Facundo Campazzo sobre ti?", disparó. Sin gustarle el planteo, Morant respondió con la hoja de estadísticas en la mano: "Creo que tuve 36 puntos. Voy a dejar que vos respondas esa pregunta".

Y agregó haciendo un balance general del duelo: "Siento que jugué bien hoy. 13/24 de campo, 12 asistencias, 36 puntos, +9... dejaré que vos respondas eso". Al finalizar la contestación, con un claro tono de fastidio, se paró de la silla y se retiró de la conferencia de prensa.

La defensa de Campazzo fue muy buena sobre Morant, ya que de los 36 puntos que anotó el jugador del los Grizzlies, sólo seis fueron frente al argentino; sus porcentajes de acierto bajaron considerablemente a 33% (2/6 de campo) y 25% (1/4 en triples) y además perdió un balón clave sobre la línea de fondo con la pegajosa defensa de Facundo que terminaría con Denver enviando el encuentro a tiempo extra.