Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Femicidio: encontraron el cuerpo de Analía Maldonado

La víctima estaba en pareja con un fisicoculturista quien ya cuenta con denuncias por violencia de género y actualmente es buscado por efectivos policiales.

20/04/2021

El pasado domingo se radicó una denuncia por la desaparición de Analía Maldonado, había desaparecido junto a su pareja, un hombre que ya contaba con antecedentes de violencia de género.

Lamentablemente esta mañana encontraron parcialmente quemado cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos el cuerpo de Analía Maldonado.

Lo último que se supo de la víctima y de Samuel Llanos, su pareja, fue que habían tenido una fuerte discusión entre la noche del sábado y la madrugada del domingo que fue escuchada por varios testigos que declararon en las últimas horas.

Después de casi dos días de búsqueda contrarreloj, este martes encontraron en medio de un rastrillaje en un descampado camino a la localidad vecina de San Emilio el cuerpo de una mujer adentro de una bolsa. La inevitable sospecha se confirmó poco después: era Analía.


Te recomendamos: Un taller se ofreció a reparar sin cargo el auto del hombre que defendió a sus suegros de los ladrones


Su pareja, Samuel Moisés Llanos (40) es un fisicoculturista que había sido denunciado por violencia de género por parejas anteriores y que ahora es intensamente buscado como sospechoso del femicidio, agregaron los voceros.

Fuentes judiciales confirmaron que encontraron el cuerpo adentro de una bolsa de consorcio negra, sin signos de haber sido descuartizado, y que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias y la data de la muerte.

TAGS Femicidio