Martes 22
Junio de 2021
X
Mascotas

Gogo, la perra que “adoptó” a unos gatitos abandonados

Días atrás encontraron 6 gatitos recién nacidos en una caja y una joven voluntaria les está dando tránsito a dos de ellos. La increíble reacción de su perra, Gogo, enamoró a todos en las redes sociales.

20/04/2021

El abandono de cachorros en las calles sigue siendo uno de los principales problemas en nuestra provincia, producto de la falta de esterilización o castración de perros y gatos.

El pasado 14 de abril, voluntarios proteccionistas encontraron una caja con 6 gatitos recién nacidos que aún tenían su cordón umbilical, por lo que necesitaban hacer algo de inmediato. 

gatitos gatitos

Buscaron gatas que hayan parido recientemente para que puedan alimentarlos, o alguien que pueda hacerse responsable de alimentarlos con una jeringa, ya que sino el destino de los gatitos era su muerte inminente.

gatitos gatitos

Dos de ellos tuvieron la suerte de estar de tránsito en el hogar de Gogo, la perra del video. Su reacción al ver a los gatitos hizo emocionar a todos en las redes sociales.

No es la primera vez que Gogo reacciona así con otros animales, ya que su humana es una conocida voluntaria amante de los animales en nuestra provincia, y más de una vez recibió en su casa a animales abandonados o heridos.

gogo gogo

“Muchos humanos deberían aprender de Gogo”, relata Adriana, otra de las voluntarias proteccionistas que continúan buscando hogares responsables para los gatitos encontrados.

Si puedes adoptar a alguno de ellos, comunicate al teléfono 3854110111.