Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Susana Giménez: “No voy a vivir en Argenzuela”

Radicada en Uruguay desde el año pasado, diva habló sobre la situación argentina y aseguró que “la gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal”.

22/04/2021

Radicada en Uruguay desde el año pasado, luego de que el presidente Alberto Fernández decretara cuarentena por la pandemia del Covid-19, Susana Giménez opinó sobre cómo ve al país y fue categórica: “No quiero Argenzuela”

En diálogo con Radio Rivadavia, la conductora de televisión se refirió a las distintas restricciones que anunció el gobierno argentino durante los últimos días para controlar la segunda ola de coronavirus. 

“Se han tomado medidas muy raras, no entiendo por qué suspenden las clases”, dijo. Y habló sobre las tensiones que hay entre Nación y Ciudad por la presencialidad escolar: “Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic y agarrarse a trompadas en la borda. No puede ser, es ridículo. Creo que las clases hay que darlas”. 

Luego, tras ser consultada por su regreso a la Argentina, la diva lanzó: “Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”. Sin embargo, descartó quedarse a vivir en Punta del Este. 


Te recomendamos: "Pepe" Mujica: "La Argentina tiene una enfermedad muy grave, que es el odio"


“La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de recibir bonos y mendigar, no es así. En cierta manera, se perdió la cultura del trabajo porque la gente se acostumbra a que si no lo tiene, le dan un bono”, agregó. 

Además, opinó sobre las políticas sociales. “Me angustia mucho, pero mucho. Veo noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa cuando era chica, con mis abuelos y padres. La seguridad que había... Cada vez que matan a un tipo para robarle un auto es como si me mataran a mí, no puedo creerlo. La seguridad es tan terrible como el virus”, sostuvo. 

Por otra parte, contó que el sábado se vacunará: “Me anoté y el 24 me voy a vacunar con la Pfizer. Iba a ir a Estados Unidos, pero no hay más aviones que salgan desde Uruguay”.