Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un intratable Stephen Curry llevó a Golden State a la victoria ante el Denver de Facu Campazzo

La racha positiva del equipo del base argentino fue cortada en el Chace Center de San Francisco que volvió a tener público en sus gradas. Fue victoria de los Warriors por 118 a 97.

23/04/2021

Denver tuvo un muy mal partido justo contra un Golden State que estuvo prácticamente perfecto.

Los dirigidos por Mike Malone arrancaron con el pie izquierdo y sufrieron la lesión de Will Barton en una de las primeras acciones del juego. Los locales no necesitaron de la presencia de Stephen Curry para lastimar a la defensa rival y, a través de Mychal Mulder y Kelly Oubre, pudo establecer el ritmo de juego y sacar ventaja en el primer parcial. (30-24).

El equipo del argentino nunca pudo perforar la defensa de los Warriors por lo que forzó tiros desde afuera y todos con muy bajo promedio.

La actuación de Facundo Campazzo estuvo acorde a lo que mostró su equipo con 7 puntos y 4 asistencias en un poco más de media hora de juego.

Por su parte Curry,  crack de los Warriors, fue de menor a mayor en gran velocidad y terminó con 32 puntos (4-9 en triples) y 8 asistencias.

Con la vuelta de Stephen Curry no supuso un problema para Denver, que a través de un trabajo asfixiante de Facundo Campazzo y Shaquille Harrison, logró mantenerse en el juego pese a buenos momento de Draymond Green, que manejó los ataque de Golden State a la perfección.