Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Polino reveló la fuerte interna entre los participantes de MasterChef Celebrity

"Están molestos porque dicen que Alex es el preferido", dijo el Embajador del certamen de cocina.

24/04/2021

El repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) llegó con polémica incluida. Cuando a Mariano Dalla Libera el jurado le dio su devolución, el exfutbolista se sacó y remarcó que Alexander Caniggia tendría privilegios.

Luego de que Mariano cuestionara que el mediático ganara la medalla de oro y pusiera en duda su destreza en la cocina, Marcelo Polino, el Embajador del certamen culinario, contó inéditos detalles sobre la tensa situación que se vivió al aire.

“Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero”, expresó en Cortá por Lozano (Telefe). Entonces, Verónica Lozano dio su opinión: "Pero también me parece que él, en esta instancia, saca un velo a lo que dicen todos los participantes”.

En ese punto, Marcelo coincidió y cerró revelando que la mayoría de los famosos estarían molestos por los ¿privilegios? de Alex. "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, sentenció.