Jueves 24
Junio de 2021
X
Somos Deporte

Mauro Icardi la picó de penal y sentenció la victoria del París Saint Germain

El delantero argentino anotó el tercero del PSG con un lujo y decretó el triunfo 3-1 sobre el Metz por la Ligue 1 de Francia.

24/04/2021

Mauro Icardi hizo el último gol de París Saint Germain, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y último campeón de la Ligue 1 de Francia, que derrotó a Metz por 3 a 1, como visitante, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos que continuaron la 34ª fecha.

Icardi, quien ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo, anotó a los 44, de penal, la tercera conquista de PSG, en el que el delantero Kylian Mbappe convirtió a los 4m y 14m de cada etapa.

Con este resultado, París Saint Germain, que recibirá a Manchester City, de Inglaterra, el miércoles próximo en el partido de ida de las semifinales de la Champions League de Europa, quedó como líder con 72 puntos, dos más que Lille, que visitará este domingo a Olympique de Lyon (67), y Metz, en el que marcó Fabien Centonze, al minuto del complemento, suma 43.

En PSG, que ganó los tres últimos campeonatos, el argentino Leandro Paredes fue titular y su compatriota Ángel Di María ingresó a los 19m del complemento.