Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Alario volvió a marcar y darle la victoria al Bayer Leverkusen

El argentino ingresó en el complemento y se encargó de ampliar la ventaja a su equipo, que le ganó por 3-1 al Frankfurt.

24/04/2021

Lucas Alario marcó un gol en la victoria de Bayer Leverkusen ante Frankfurt por 3 a 1, como local, en uno de los encuentros correspondientes a la 31ª fecha de la Bundesliga de Alemania.

El delantero argentino, que entró a los 31 del segundo tiempo, anotó cuatro minutos después para poner el segundo de su equipo. Mientras que los otros dos goles fueron del jamaiquino Leon Bailey (25m. ST) y el alemán Kerem Demirbay (41m. ST). En tanto que el descuento fue el portugués André Silva (45m. ST).

En el Bayer Leverkusen fue titular el otro argentino ex River, Exequiel Palacios, quien comenzó a tomar protagonismo desde la llegada de Hannes Wolf como nuevo entrenador.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen se mantiene expectante de meterse en la próxima Europa League en la sexta posición con 50 puntos, a falta de tres fechas para el cierre de la temporada.

Bayer Múnich postergó su festejo

El modesto Mainz 05 sorprendió al líder al derrotarlo 2 a 1, como local, y privarlo de asegurar su novena consagración consecutiva en la Bundesliga.

El equipo muniqués, que necesitaba un triunfo para dar una nueva vuelta olímpica, comprobó que no era el día indicado para festejar cuando se disputaban apenas 3 minutos de juego y Jonathan Burkhardt puso en ventaja a Mainz, que antes del descanso estiró la ventaja a través del sueco Robin Quaison (37m.).

Al conjunto de Hansi Flick no le alcanzó ni siquiera el regreso del goleador polaco Robert Lewandowski, que descontó en el cuarto minuto de descuento en su primer partido desde el 28 de febrero cuando sufrió una lesión de rodilla con el seleccionado de su país.

Bayern Múnich lidera el campeonato con 71 puntos y puede ser campeón sin jugar en caso que su escolta Leipzig (61) pierda como local de Stuttgart este domingo.

TAGS Bundesliga