Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: desalojaron una fiesta de 15 e imputaron a la dueña de casa

Había unas 30 personas. La propietaria del lugar fue aprehendida e imputada por el delito de poner en riesgo la salud pública.

foto archivo
25/04/2021

La Policía de Termas de Río Hondo puso fin a un cumpleaños de 15 que se desarrollaba en el interior de una vivienda del barrio Toro Yacu, fiesta no autorizada de la que participaban unas 30 personas. Por disposición de la Justicia, se desalojó el lugar y la dueña de casa fue imputada del delito de poner en riesgo la salud pública. 

El caso tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado cuando personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 fue alertado de que en ese barrio, en una vivienda particular, había una gran cantidad de personas, novedad que constataron con vecinos del lugar. 


Te recomendamos: Desalojaron 5 reuniones clandestinas y clausuraron bares en Capital y alrededores


Así fue como se entrevistaron con una mujer de 67 años quien les habría manifestado que, efectivamente, se estaba celebrando un cumpleaños de 15 y en el interior del inmueble había no menos de 30 personas, entre familiares no convivientes de la dueña de casa e invitados. 


Te recomendamos: Clausuraron bares y kioscos, y desalojaron una fiesta clandestina en una finca


Ante lo sucedido, el personal actuante consultó con el fiscal Rafael Zanni y él dispuso que la fiesta sea desalojada, ya que los concurrentes no cumplían con los protocolos establecidos, mientras que la propietaria, una vez identificada, se le informó que le había sido imputada el artículo 205 del Código Penal Argentino por poner en riesgo la salud pública y mediante acta se le comunicó su aprehensión, medida procesal que deberá cumplir en su domicilio en virtud de su edad y por tratarse de una persona de riesgo.