Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina se animó a un desnudo total en blanco y negro

La ex Gran Hermano compartió una foto sin nada de ropa en Instagram. El posteo fue muy exitoso, pero está al borde de la censura.

26/04/2021

Romina Malaspina venía jugando desde hace unos días con varias fotografías en blanco y negro. Pero este fin de semana se animó a compartir una foto en la que realiza un desnudo total y no pasó para nada inadvertida entre sus seguidores.

En menos de un día, la modelo e influencer recolectó más de 240.000 likes y casi 900 comentarios. Lo curioso es que lo hizo con una imagen que ya había publicado hace casi un año atrás, pero en colores. De hecho, el posteo fue acompañado por la frase ¿Están listos para darle color a sus días?, con una fecha más que clara: 30/4.

Evidentemente la publicación forma parte de una estrategia en sus redes sociales que será develada el próximo viernes. Mientras tanto, Romina Malaspina sigue jugando al misterio y comparte imágenes de sus ojazos y su cuerpo fitness que encandilan a sus seguidores.

Por supuesto que también tiene espacio en su perfil de Instagram para postear videos que la muestran en todo su esplendor. En algunos casos la rubia se muestra en el gimnasio, en otros de entrecasa, cuando falta poco para salir al aire o pidiéndole a sus seguidores que opinen acerca de sus look.