Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Doblete de Joaquín Correa para que Lazio derrote a Milan y lo saque de la zona de clasificación a la Champions League

El delantero argentino fue la figura en la goleada 3-0 del conjunto romano ante el Rossonero por la Serie A de Italia.

26/04/2021

Lazio, con dos goles del argentino Joaquín Correa, le ganó como local Milan por 3 a 0, se acercó a los puestos de vanguardia de la Serie A y sacó a su vencido de la zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League de Europa, tras completarse con dos encuentros la 33ª fecha de la liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Inter.

El partido se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y el tucumano Correa marcó al minuto del primer tiempo y a los 6 de la parte final para Lazio, donde el rosarino Mateo Musacchio fue suplente. El atacante italiano Ciro Immobile anotó el tercero, a los 42 del complemento.

Con la victoria, el conjunto de capital italiana se ubica sexto, llegó a 61 puntos y se ubicó a 5 de la zona de clasificación para próxima Champions, pero tiene un partido pendiente ante Torino.

Por el contrario, Milan que lidero la primera parte de la Serie A y luego fue escolta de Inter, con la derrota cayó al quinto puesto y, por el momento, se queda afuera de la venidera Champions League de Europa.

Previamente, Napoli le ganó 2 a 0 como visitante a Torino, donde actuó como titular el argentino Cristian Ansaldi, y se prendió en zona de clasificación para la próxima Champions League; mientras que el "Toro" quedó muy comprometido en la lucha por mantener la categoría.

El francés Tiemoué Bakayoko, a los 11 minutos del primer tiempo, y el nigeriano Victor Osimhen, a los 13 del mismo período, marcaron los tantos conjunto partenopeo.