Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Martitegui cuestionó la clase social de Alex Caniggia: “Vos no sos tan ‘high society’”

Como parte de su devolución, el chef lo criticó luego de saber que le mintió. Mirá.

30/04/2021

Un poco por la crianza, otro poco por el show, a Alex Caniggia le gusta regodearse en su pasado internacional. Por ser hijo de quién es, Caniggia tuvo la suerte de pasar su infancia y adolescencia entre Marbella e Ibiza, y no para de restregárselo en la cara al resto. El desafío de este jueves consistía en dos cocciones en base a caracoles: un plato gratinado y otro a elección.

El entusiasmo del participante al verlos fue inversamente proporcional al de la mayoría de sus compañeros: “Ojo que el caracol es un plato excéntrico, con nivel”, dijo feliz.

Durante la hora de preparación que tuvo para llevar adelante sus ideas, Alexander dando cátedra en base a su experiencia internacional dijo: “Lo comí, no es algo que me fascina pero igual. Comer un caracol es como comerse un chicle, no tiene gusto a nada”.

Pero tanto conocimiento no pasó el filtro de los tres jurados. “Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado ese plato”, le dijeron. Y fue entonces que Alex reconoció: “Nunca los comí, te mentí ‘Hitman’, fue una sanata. ¿Quién quiere comer eso? Vos, televidente: ¿comés caracol?”.

Delantal negro mediante, Alex Caniggia fue directo a la eliminación del domingo, y en el camino a su estación seguramente le quedó retumbando la crítica de Martitegui al saber de su engaño: “Vos no sos tan ‘high society’”. Lo peor que le pudieron haber dicho.