Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se defendió de los ladrones y los bañó con nafta

Un hombre se volvió viral tras defenderse del ataque de un grupo de delincuentes, que quisieron robarle mientras cargaba combustible en una estación de servicio.

02/05/2021

Ocurrió en Chile. En la grabación se observa cómo la víctima detecta la llegada de ladrones a bordo de un utilitario, estacionan al costado y descienden del vehículo.

Tres de los delincuentes intentan acercarse al hombre, que no duda en rociarlos con abundante combustible. Al percibir que su estrategia funcionaba, continuó arrojando el líquido inflamable dentro del coche.

Uno de los malhechores resbaló dos veces y cayó: en sólo diez segundos, escaparon sin realizar su cometido.


Te recomendamos: “Jackie Chan” colombiano detiene de una patada voladora a ladrones en moto


En el país trasandino, las estaciones suelen trabajar con el sistema de autoservicio, en el que los clientes cargan su propio combustible.

El video del momento se volvió virales en las redes sociales, donde miles de usuarios celebraron la maniobra. “Me quedé esperando que le lanzara un fósforo”, reza uno de los comentarios con más interacciones. “Qué excelente la reacción del señor. Ojalá se hayan prendido un cigarrillo en la esquina”, expresó otro.

El combustible arrojado también fue motivo de comentarios. “No será en Argentina esto, ¿no? Porque te sale más barato que te afanen el auto que tirar esos litros de nafta...”, manifestó un internauta. “Con lo que sale la nafta prefiero que me secuestren”, señaló otro.