Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina se fue de Canal 26 para lanzarse como cantante

La modelo se despidió de la señal de noticias horas antes de dar a conocer "Color", su primera canción.

03/05/2021

Romina Malaspina se despidió de la pantalla de Canal 26 y comenzó inmediatamente su carrera como cantante junto con el grupo Deer Models, con el lanzamiento de la canción titulada Color, con letras en español e inglés.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó el mensaje de despedida que la presentadora de noticias hizo en Instagram.

“También agradecer infinitamente a mis Rominos. Que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”, continuó Romina Malaspina.

“Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. A mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano 2015.

“Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color”, aseguró la exconductora de Canal 26, haciendo un juego de palabras con el nombre de su canción.