Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck jugó un gran partido, pero Oklahoma City Thunder no pudo con Sacramento Kings

Tortu fue uno de los mejores de su equipo, que fue derrotado por 103-99 en la recta final de la fase regular de la NBA.

04/05/2021

Gabriel Deck tuvo una nueva noche con buenos números en la NBA. Marcó su mejor registro en puntos desde que juega con la camiseta de Oklahoma City Thunder, pero su equipo no pudo ganar y cayó por 103-99 ante Sacramente Kings.

El alero santiagueño terminó el partido con 16 puntos, su mejor marca en la NBA, con 5-7 de campo, 1-1 en triples, 5-6 en libres; además, tomó 3 rebotes, entregó 3 asistencias, robó un balón y realizó una buena defensa en los 16 minutos que estuvo en cancha.

En cuanto al partido, Sacramento estuvo adelante durante prácticamente la totalidad del mismo, hasta que una buena reacción en el cierre puso al local a tiro. Llegando a tener un par de posesiones para pasar al frente (pérdida de Darius Bazley) o para igualar el resultado (triple fallado por Isaiah Roby). Finalmente los Kings sobrevivieron a ese empuje y consiguieron su tercera victoria al hilo.

Buddy Hield y Terence Davis lideraron la anotación del ganador con 18 puntos cada uno, mientras que el mejor del Thunder fue Darius Bazley con 24 puntos y 11 rebotes. El que volvió a estar peleado con el aro fue Lu Dort: 3-16 de campo y ahora acumula un 7 de 35 en sus últimos dos compromisos.