Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La enfermería de Güemes: tres bajas por lesión y dos retornos para Pablo Martel

El entrenador del Gaucho podrá contar con dos jugadores de cara al próximo compromiso por la Primera Nacional, pero pierde a otros tres.

04/05/2021

El plantel de Güemes retornó este lunes a Santiago del Estero tras un largo viaje desde Puerto Madryn, luego de sumar una gran victoria para recuperar la punta de la zona B de la Primera Nacional. Ahora el equipo pone la mente en el duelo ante Brown de Adrogué.

Desde el club brindaron un parte médico sobre el estado físico del plantel que se detalla a continuación:

Nahuel Valenzuela presenta un esguince en la rodilla izquierda; se esperan los resultados de una resonancia magnética para determinar su gravedad.

Gonzalo Lucero tiene una herida cortante en el tercio distal de fémur derecho. Se le realizó 3 puntos de sutura y su evolución es favorable.

Claudio Vega, quien presentó un traumatismo de tórax, evoluciona favorablemente, seguirá en tratamiento kinésico y en la semana se evaluará su evolución.

Javier Bayk, ya recuperado de un esguince de rodilla, se incorporará esta semana a los entrenamientos de manera normal.

Nicolás Caro Torres recibió el alta por Covid-19. Cumplió con el aislamiento correspondiente y también ser reincorporará a los entrenamientos.

• El club también informó que dos de los auxiliares del cuerpo técnico dieron positivo en el último testeo de coronavirus. Se trata del médico Ariel Pettinichi y de utilero Carlos Cardinale. Ambos se encuentran sin síntomas, cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

El plantel de Güemes volverá a los entrenamientos este miércoles con la cabeza puesta en el partido del domingo a las 20 en el estadio Arturo Gelasio Miranda, ante Brown de Adrogué, por la 9ª fecha de la Primera Nacional.