Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón apuntó contra la producción de MasterChef por los recortes de edición

La actriz admitió estar disconforme por cómo muestran su relación con Alex Caniggia.

04/05/2021

Si nos guiamos por lo que vemos en MasterChef Celebrity (Telefe), podríamos pensar que Andrea Rincón y Alexander Caniggia se llevan muy mal. Sin embargo, ella aclaró que sucede todo lo contrario: se convirtieron en buenos amigos y lo quiere mucho.

Súper sincera y sin filtro, Andrea aprovechó para apuntar fuerte contra la producción por cómo edita el ciclo y remarcó que se lleva bárbaro con sus compañeros. "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, advirtió en Implacables (El Nueve).


Te recomendamos: German Martitegui habló sobre los rumores de romance con un empresario gastronómico


En ese punto, aseguró que ambos conocen las reglas del juego televisivo. "Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”.

Y se despidió remarcando que en última instancia se enojaría con ella misma si algo le molestara, no con la producción. “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierde”, sentenció.

Además, remarcó que en enfrentamiento entre Sol Pérez y Dani La Chepi estaría "armado" por la producción.