Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández blanqueó por qué se separó de Nicolás Cabré

Ángel de Brito habló con la bailarina, quien le dio detalles sobre la ruptura con el actor después de tres años de noviazgo.

04/05/2021

Cuando Laurita Fernández anunció en Instagram que se había separado de Nicolás Cabré, luego de tres años de noviazgo, muchos creyeron que todo formaba parte de la promoción del programa que debutará a mediados de mayo: "El club de las divorciadas".  

Incluso, Ángel de Brito, amigo de la bailarina, se contactó con ella para que le confirmara el engaño, pero se quedó mudo al escuchar que era verdad. 


Te recomendamos: Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré después de tres años


"Ayer le pregunté a Laurita, ¿qué pasó? Y me dice: 'Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos y a los dos días terminamos. Sos un fucking (maldito) brujo. Igual, todo bien. Terminamos muy bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta, para ambos’”, leyó el conductor de LAM el ida y vuelta que tuvo con Fernández por WhatsApp.

"Ella me dijo que no quería hacer una tapa de revista diciendo 'Me separé' y por eso, se lo adelantó antes a los fans por las redes. Yo le dije que esas tapas iban a estar pero lo que me dijo fue que no quería que la promoción del programa se mezclara con su vida privada". 


Te recomendamos: El jugado cambio de look de Laurita Fernández: "¿Dónde está mi Spiderman?"


Por otro lado, la bailarina le confesó que había estado muy mal, pero que en el fondo sabe que tomaron la mejor decisión. "Me dijo que si hubiésemos estado en el Cantando, me hubiera dado cuenta por qué ella estuvo muy triste. Pero bueno, ella dice que tuvieron energías diferentes". 

Sobre la casa que la pareja había comprado y estaba remodelando con la intención de mudarse allí, De Brito aclaró: "Desde mucho antes de la separación, la casa se la quedó Laurita".