Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Hicieron una orgía en un hotel alojamiento y terminaron presos por no querer pagar

Debían 14 mil pesos y solamente contaban con 4 mil pesos por lo que intentaron abandonar el lugar sin abonar.

05/05/2021

La Policía de Entre Ríos detuvo este domingo a once jóvenes de entre 15 y 26 años por ingresar a un hotel alojamiento e intentar escapar sin pagar la cuenta.

Según informó el periódico local El Día, cinco varones y seis mujeres que se desplazaban en un Ford Fiesta ingresaron a un albergue transitorio de Paraná, ubicado en la calle Blas Parera.

Tras permanecer en el lugar por algunas horas, los jóvenes quisieron salir, pero el dinero no les alcanzaba. Sólo tenían 4.000 de los 14.000 pesos necesarios para pagar la cuenta.

Ante esta situación, los empleados de la posada se comunicaron con la Policía local. Los uniformados acudieron al lugar y se percataron de que tres personas intentaban saltar la tapia del establecimiento.

Los agentes demoraron a los jóvenes. El segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, dijo que luego “se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas”.

Los uniformados oficiaron como mediadores en la negociación entre los jóvenes y el propietario del albergue. Acordaron que el afectado no realizaría la denuncia y que el dueño del Ford Fiesta dejaría el vehículo como garantía hasta que regresara con la totalidad del importe.

Tras el pago de la deuda, nueve personas mayores de edad terminaron en la comisaría y fueron “correctamente identificados”. Los menores fueron entregados a sus padres.

CLAUSURA

Tras la difusión del caso, la municipalidad de Paraná decidió clausurar el motel por violar dos normas: permitir menores en el lugar y ausencia de protocolos Covid-19.

Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Faltas local.