Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nuevo material de Selina Kyle en vídeo tras las cámaras de The Batman

La ausencia de estrenos en cines de películas de DC, más allá de “El Escuadrón Suicida” de James Gunn, hace que no tengamos demasiados avances de películas de DC Comics sin embargo, llega ahora a baja calidad un vistazo de la película “The Batman”.

05/05/2021

Este es uno de los estrenos del año que viene, uno además muy esperado por muchos pues estamos hablando del mítico personaje Batman. Una nueva película que traerá una versión diferente del cruzado de Gotham, esta vez interpretado por el actor Robert Pattinson.

El vistazo que llega es un breve vídeo, no llega ni al minuto de duración, con baja calidad tanto de imagen como de sonido, y que corresponde a un detrás de las cámaras de la película. Sorprende este tipo de contenido, estando todavía muy lejos de estreno la película, pero éste nos permite ver cómo se grabaron algunas escenas vistas en el trailer.

El vídeo en sí va dedicado al personaje de Selina Kyle, a la que da vida Zoë Kravitz, con declaraciones del director Matt Reeves, la propia actriz o el productor Dylan Clark. Entre los comentarios tenemos al director explicando que los villanos estarán también en la película en sus fases de orígenes, y por ello Selina todavía no será Catwoman, a la actriz comentando que Selina cuida de ella misma y va a pelear por aquellos que no tienen a nadie que pelee por ellos, o al productor diciendo que Selina será en buena medida el reflejo de muchos habitantes de Gotham.

La película recordemos que se sitúa en una Tierra diferente al del resto de películas de DC, lo que le permitirá cierta “independencia” del resto, aunque sí guardará relación con la serie que se prepara para HBO Max sobre el cuerpo de policía de Gotham. La película tiene programado su estreno en cines para el 4 de marzo de 2022.