Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Paulo Londra revoluciona las redes con el adelanto de su nueva canción

El músico compartió un breve video a través de Instagram que comenzó con la frase: "Guarda que ahí voy".

06/05/2021

Paulo Londra apareció con una nueva canción después de mucho tiempo. Si bien no se trata de un lanzamiento oficial, los fanáticos del trapero pudieron disfrutar de una nueva composición luego de la gran batalla legal que el cantante lleva a cabo desde 2019 con la productora Big Ligas. Sin noticias de algún nuevo trabajo de estudio, Londra ofreció un fragmento de lo que parece una canción en proceso de armado.

El músico compartió un breve video a través de Instagram que comenzó con la frase: "Guarda que ahí voy". Fuera del sonido del autotune y los beats de base con los que solemos escuchar al cordobés, mostró lo que parece ser una canción en construcción, el boceto de algo nuevo, con algunos tintes melancólicos, acompañado solamente por el teclado.

Es un momento de composición en la intimidad de su casa, incluso con algunos errores, que quiso compartir con sus seguidores y logró más de dos millones de reproducciones en Instagram y más de un millón de likes. Lo cierto es que en el último tiempo, Londra estuvo alejado de los escenarios y los nuevos lanzamientos, compartiendo en sus redes sociales postales de su vida familiar, ya que se convirtió en padre por primera vez.

"Ha pasado un mes desde que ya no me ves, desde que fuimos a ese lugar en donde no nos conocíamos, pero igual sabíamos que bien la íbamos a pasar", es una parte de la letra que decidió compartir con sus más de ocho millones de seguidores.

El lanzamiento más reciente del trapero data de 2019 -año en el que también estrenó su álbum Homerun- y fue el single titulado "Party" que compartió con el rapero A Boogie Wit da Hoodie. Desde ese momento, sus fans no han escuchado nueva música del cantante y por eso, en la repentina publicación en la red social se vieron comentarios como: "Te extraño, vuelve", "Esperando el día que puedas volver a sacar temones".

Su batalla legal por recuperar los derechos de sus canciones aún sigue en curso, aunque el contrato con Big Ligas haya terminado en diciembre de 2020. Posiblemente, esta aparición musical signifique el comienzo de una nueva etapa en la carrera del joven que vio despegar su fama de manera estrepitosa, ubicándose entre los artistas más escuchados y llegando a grabar con músicos de la talla de Ed Sheeran.