Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

La buscan: tenía que encontrarse con su hermana en un hospital, pero nunca llegó

Se trata de Camila Micaela Ardiles, de 20 años. Desde hace dos semanas que su familia no sabe nada de ella.

06/05/2021

La Policía busca a una joven de 20 años, de la cual su familia no tiene noticias desde hace dos semanas. Este jueves, su padre presentó un pedido formal para dar con su paradero y ubicación, ya que lo único que se sabe es que salió de su domicilio con destino a un centro de salud, donde la esperaría una hermana. Pero nunca llegó a la cita

Raúl Ardiles, de 45 años y con residencia en el barrio Mosconi de esta ciudad, se presentó en la Comisaría N°4 y puso en conocimiento de las autoridades que su hija, Camila Micaela Ardiles, de 20 años, salió de su casa el viernes 23 de abril pasado, alrededor de las 9 de la mañana, con destino al Hospital Neumonológico, donde la esperaba una hermana, pero no llegó. 

El hombre le  contó a la Policía fue la familia la que comenzó con la búsqueda preguntando entre familiares de los barrios Primera Junta, Mosconi, Aeropuerto y Campo Contreras, como también en los lugares frecuentes, siempre con resultado negativo. 

Camila tiene la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,50 mts.; contextura delgada; cutis trigueño; cabello negro; vestía en la oportunidad, una musculosa celeste, pantalón de jean azul oscuro con rayas al costado, de color negro, y zapatillas grises con detalles de rosas

Cualquier información que pudiera dar con el paradero de la joven, deberá ser suministrada en la Comisaría N°4 al teléfono 3855986849, o al número 3854971621 de la División Búsqueda de Personas.