Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan dar con el paradero de un joven del Bº Bruno Volta

Desde este jueves al mediodía no se sabe nada del joven, por lo que la policía montó un operativo para dar con el mismo.

07/05/2021

Una hermana del mismo, brindó detalles a los guardianes del orden, quien en conjunto Comisaria Comunitaria Nº 10 y la División Búsqueda de Personas se abocaron a las tareas investigativas para dar con el joven.

El mismo responde al nombre de  Rodrigo Fernando Bravo, alias “Apototo”, de 20 años de edad. Vestía en la oportunidad: equipo deportivo de pantalón y buzo tipo jogging color azul con detalles amarillos con el logo del Club Atlético Boca Juniors, calzado zapatillas tipo deportivas color gris.

Bravo presenta las siguientes filiaciones: estatura aproximada de 1.70, contextura física delgada, cutis morocho, cabello corto color negro, ojos color marrones, presenta tatuaje en el pecho con el nombre “Ciro”.

Cualquier información de utilidad, comunicar a la Comisaria Comunitaria Nº 10, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas: 385-4971621.