Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Martel espera por Claudio Vega para definir el once titular de Güemes

El delantero evoluciona favorablemente y podría regresar ante Brown de Adrogué, el domingo en La Isla por la Primera Nacional.

07/05/2021

Güemes se alista para defender el liderazgo de la zona B al recibir este domingo a Brown de Adrogué por la 9ª fecha de la Primera Nacional. Para ello, el DT Pablo Martel espera por la recuperación de Claudio Vega.

El delantero nacido en Tapso, uno de los goleadores que tiene el Gaucho en el torneo, se perdió el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por un golpe en la zona intercostal.

Vega fue probado en las últimas prácticas y se mostró muy bien, sin presentar dolor. Martel quiere contar con el jugador, pero volverá a evaluarlo en los próximos entrenamientos para definir si lo incluye en el once titular. De no ser así, Leonardo Marinucci seguirá en la dupla de ataque con David Romero.

El otro cambio que propondrá Martel será en la defensa. Nahuel Valenzuela, afectado por un esguince en su rodilla izquierda, saldrá del equipo para dejarle su lugar a Nahuel Zárate, quien ya purgó la fecha de suspensión que tenía.

En consecuencia, Güemes formará con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega o Leonardo Marinucci y David Romero.

El encuentro entre Güemes y Brown de Adrogué se disputará este domingo desde las 20 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, con el arbitraje de Ramiro López y transmisión de Radio Panorama y TyC Sports Play.