Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Durísima respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina, luego de que la trate de "Gorreada, envidiosa y mantenida"

"Tenés más puntos que una manta de crochet", fue lo más leve que le contestó la panelista de LAM.

08/05/2021

Cinthia Fernández le respondió el ataque a Romina Malaspina en LAM por haberla tratado de “gorreada, envidiosa y mantenida”. Cinthia explicó que “ser cornuda, que yo lo fui varias veces y fui de las más cornudas de la Argentina y lo dije varias veces, la falla es del otro, yo soy la víctima, así que atacar con eso es falta de argumentos. Tendrías que ajustar un poquito las tuercas”.

“En otro de los puntos me dijo envidiosa. La palabra envidiosa habla un poquito de la inseguridad, que seguro tenés porque tenés 26 años y tenés más puntos que una manta de crochet de dos metros, o sea inseguridad tenés. Con 26 años te decís nueva, pero yo tengo 33, tengo tres pibes y estoy rebuena. Así que la envidiosa serás vos”, quiso sacar pecho Fernández.

La angelita siguió con el “puterío low cost, te recuerdo Norma Aleandro que vos no egresaste en el San Martín. Te quiero decir que saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste un low cost igual que yo. Te cagaste a trompadas con una compañera de GH Chile, le birlaste el novio a varios de los realities. Tuvste quilombos bizarros igual que yo, estaríamos en el mismo nivel con un poco más de años. Mi carrera no terminó, estoy en el programa más exitoso de espectáculos, no es de chimentos. No tiren la palabra chimentos para chicanear a los programas de espectáculos, en el cual se te hizo conocida a vos por estos programas de espectáculos. Queridita no sé si me quedó algún punto más”.

“Mantenida”, le dijo Yanina Latorre. Cinthia le contestó a Malaspina “mantenida a mí me decís. Me encantaría, ya que tocás la palabra mantenida, averiguar cómo hacés para mantenerte con un sueldo de Canal 26 y estar en Dubai con yates y autos carísimos. Y no lo digo de envidiosa, estoy dando información. Por ahí tiene muchos amigos en Dubai que le prestan guita. La verdad que no lo sé, pero yo me mantengo sola mamita”.