Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Crecen los rumores de separación entre la China Suarez y Benjamín Vicuña

Desde Intrusos indicaron que una fuerte crisis le puso punto final a esta historia de amor que comenzó de forma polémica.

08/05/2021

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de separación. El silencio de ambos no hizo más que alimentar la versión que indica que, al menos, estarían viviendo una crisis en la pareja.

La actriz se encuentra en Miami, a donde viajó junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses. El galán chileno, en tanto, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires, luego de meses sin poder subirse a un avión debido a las restricciones por la pandemia.

La periodista Paula Varela de Intrusos confirmó que los actores están separados.


Te recomendamos: Abel Pintos confirmó que tiene coronavirus: "Dentro de todo me siento bien"


"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la periodista de Intrusos.

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.