Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes dejó escapar el triunfo sobre el final, pero sigue en la cima

El Gaucho vencía a Brown de Adrogué con gol de la Bestia Romero, pero no lo pudo sostener y la visita lo empató a un minuto del cierre.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
09/05/2021

Güemes se fue masticando bronca esta noche, aunque sigue en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Es que el Gaucho vencía a Brown de Adrogué en La Isla por 1-0, pero no lo pudo sostener y la visita lo terminó empatando sobre el cierre.

El Gaucho dominó las acciones en la primera parte, asumiendo el protagonismo del juego. Los dirigidos por Pablo Martel tuvieron su premio con el gol de David Romero. La Bestia anticipó a todos y conectó de cabeza un centro perfecto de Nicolás Barrientos para estampar el 1-0.

En el complemento el trámite del juego fue más parejo con un elenco bonaerense que adelantó sus líneas en pos del empate.

Güemes se aferraba a la ventaja pero en el minuto 45, Matías Sproat selló el 1-1 con una definición de primera tras una gran jugada individual con caño incluido dentro del área. 

Fue un golpe duro para el Gaucho, que intentó en los últimos minutos pero que no pudo torcer la historia.

El pitazo final decretó un empate con sabor agridulce para el elenco santiagueño, que dejó escapar la victoria sobre el final, pero que sigue en la cima de la Zona B.

En la próxima fecha (10ª), Güemes visitará el domingo a San Martín de San Juan desde las 16.