Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Video: imágenes de los disturbios en el Bosco III en el que murió un joven

Los graves enfrentamientos que se produjeron el sábado fueron registrados por celulares de los testigos, los cuales fueron difundidos por redes sociales.

09/05/2021

El pasado sábado por la tarde, en una reunión no autorizada, se originó un enfrentamiento entre los presentes, los cuales fueron subiendo el nivel de violencia hasta que se llegó a las agresiones con cuchillos y machetes.

Los protagonistas sufrieron diversas heridas. Un de ellos, de apellido Silva, falleció a causa de la gravedad de las heridas sufridas, cuando llegó al hospital Regional.

Diferentes momentos de los enfrentamientos fueron registrados por las cámaras de los teléfonos celulares de los eventuales testigos. Estas imágenes fueron difundidas vía whatsapp, en ellas se puede ver el momento en el que Silva recibe la agresión que minutos más tarde le provoca la muerte.

Cabe destacar que el personal policial de la seccional Quinta y de la división Delitos Complejos intervinieron en en el hecho a fines de investigar y esclarecer los pormenores.

Hasta el momento hay un hombre detenida, señalada como el autor de la agresión que puso fin a la vida de Silva.