Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Joven motociclista murió al ser embestido por un camión sobre ruta 21

Un adolescente de 16 años murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido en ruta 21 cuando conducía una moto y fue embestido por un camión.

09/05/2021

Alrededor de las 22.30 horas del pasado sábado, la intersección de las rutas 21 y 5, en el departamento Banda, se produjo una violenta colisión entre un camión y una motocicleta. Producto de la misma un menor de tan sólo 16 años perdió la vida a causa de las gravísimas lesiones que sufrió.

Según informa personal policial de la Comisaría 16, de la ciudad de Clodomira, el camionero fue identificado como de apellido Contreras, de 45 años de edad, oriundo de la ciudad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba. El mismo conducía en un camión Mercedes Benz 1624, por ruta provincial N° 5, de este a oeste.

Por ruta 21, lo hacía Martín Alfredo Rojas, de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de Jumialito, del departamento Banda. El mismo conducía una motocicleta Yamaha FZ.

A causas de las gravísimas lesiones, Rojas fue trasladado al CIS Banda para su atención, pero murió momentos después.

De lo acontecido se le puso en conocimiento al fiscal de Turno Dr: Alvaro Yague, quien dispuso el secuestro de los rodados intervinientes, y el dosaje en sangre de los conductores.

Por otro lado, Contreras quedó demorado en calidad de aprehendido por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de transito.