Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a dos delincuentes minutos después de arrebatar un celular

Termas. Ocurrió en los primeros minutos de este sábado. Uno de los aprehendidos es un menor de 15 años. Recuperaron el teléfono.

09/05/2021

Minutos después de las cero de este sábado un hombre, de 42 años, alertó a la policía que fue sorprendido por dos delincuentes los que le arrebataron un celular Samsung J1. El arrebato ocurrió en el cruce de calles Rondeau y Perú del barrio Herrera El Alto, de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Al lugar concurrieron efectivos policiales en las MT 641 y MT 583. En el lugar fueron informados por donde se dieron a la fuga los delincuentes, por lo que comenzaron a revisar el área a pie.


Te recomendamos: Joven motociclista murió al ser embestido por un camión sobre ruta 21


Fue así como ubicaron, en un sector baldío, oculto boca abajo entre la maleza a Antonio Rubén “Tucumano” Medina (19), conocido entre los policías por sus innumerables hechos de arrebato.

A pocos metros de allí y en una zona montuosa los vecinos habían retenido a un menor de 15 años, cómplice de Medina, siendo entregado a las autoridades.

Mientras se desarrollaba el procedimiento un vecino de la zona tomó contacto con los policías e hizo entrega de un celular, aparato electrónico que se le habría caído a Medina en su huida.

Ambos delincuentes fueron trasladados a sede policial.