Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirko visitó a su papá en el trabajo y le "rompió" el corazón a Lali Espósito

En medio de los preparativos para el lanzamiento de La Voz Argentina, Lali se encontró con grandes amigos y pasó un divertido momento.

09/05/2021

Previo al estreno de una nueva temporada de "La Voz Argentina", Lali Espósito se instaló en el país para ser jurado en el ciclo que conducirá Marley por Telefe. Pero en medio de las grabaciones, pruebas y ensayos, las figuras encuentran tiempo para compartir como amigos.

Mirko visitó a su papá en el trabajo y se reencontró con la actriz y cantante para vivir una divertida y alegre tarde. Además, se sumaron a esa reunión casual otras personalidades del canal y amigos de la casa como Lizy Tagliani, Damián Betular y Humberto Tortonese.

Luego de su participación en "MasterChef Celebrity 2", Lali y el pastelero entablaron una muy cercana relación, tanto es así que él le regaló un corazón hecho de chocolate blanco y relleno con almendras bañadas. Pero en un acto de generosidad, la intérprete de "Gente en la Calle" permitió que el pequeño Mirko rompa el postre y lo compartió con todos.

El insólito momento quedó registrado en un video que Marley subió a su cuenta de Instagram y muestra cuánto se divierten con Lali, Lizy, Betular, Mirko y Tortonese. "Te hago romper el huevo", le dice la ex "Casi Ángeles" a Mirko quien con sus manos intenta quebrar la gran pieza de chocolate.


Te recomendamos: Andrea Rincón contó cómo era su vida en situación de calle


Luego recibe la ayuda del conductor de radio y mientras todos cantan, logran abrir el corazón. "Rompiéndole el corazón a Lali. Mirko rompe el corazón de Lali que trajo Betular y comimos con Torto!", escribió Marley en la descripción de su posteo que en horas alcanzó las 600 mil reproducciones.