Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Misteriosa aparición de una "mujer zombie" en una ciudad norteamericana

Ocurrió en Seattle. Los videos habían aparecido en TikTok pero luego fueron retirados.

10/05/2021

Una mujer camina en forma irregular, con su cabellera arrancada, una bolsa con algo rojo en su interior y dando gritos aterradores. 

Esto se observa de un video que fue publicado en TikTok y que luego fue borrado, sin embargo las imágenes fueron grabadas y están disponibles en YouTube. 

El video fue compartido por primera vez por el usuario de TikTok SixTwentySeven, cuyo nombre es Ishea Brown Couch. Aunque TikTok eliminó el video de Couch, puede ver parte de él en una compilación de videos de TikTok a continuación. 

Tenga en cuenta que toda la escena resulta muy perturbadora y hasta el momento se desconoce alguna voz oficial que hable sobre este tema. El video se volvió viral el 8 de mayo de 2021. Couch grabó un video de la "mujer zombie" el 6 de mayo.

En un momento se presentan dos policías para tratar de ayudar a la mujer. Parece que solo lleva un zapato. En otra escena, varios agentes se agrupan alrededor de la mujer que yace en el suelo. La mujer está muy angustiada en todas las escenas del video. En un momento, ella lucha mientras los oficiales la ponen en una camilla, y se la puede escuchar llorar: "No quiero ir al hospital". Grita y suplica mientras los oficiales la detienen.

Más tarde, Couch publicó una actualización sobre "la mujer que estaba fuera de [su] ventana".

“Al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda, su adicción, y por eso, desafortunadamente, no es anormal escuchar a alguien gritar así en medio de el día ”, dijo. "Cuando miré por la ventana y vi su rostro, me sentí realmente conmocionado y un poco asustado, porque nunca había visto a alguien con ese aspecto".

Continuó diciendo que tomó y compartió el video por "curiosidad mórbida y curiosidad", pero quiere recordar a los espectadores que la mujer en el video es una persona real que merece compasión.