Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Brutal: menor de 14 años es baleado durante una pelea entre adolescentes

Sucedió en el barrio Villa Rosita, en La Banda. El herido fue baleado con una tumbera en ambas piernas por un grupo de adolescentes con el que mantenía una pelea con sus amigos. Preocupación en las autoridades por lo salvaje del ataque.

11/05/2021

Un violento incidente con ribetes preocupantes tuvo lugar durante las últimas horas de este lunes en calles Mayor Argañaraz y Cabo Primero Pereyra del barrio Villa Rosita, en la ciudad de La Banda.

Allí, dos grupos de adolescentes se enfrentaron primero verbalmente y luego lanzándose piedras y ladrillos. La escalada de violencia aumentó hasta que uno de ellos extrajo una tumbera y realizó un disparo que impactó en las piernas de un menor de 14 años provocándole serias heridas.

Rápidamente fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda para recibir asistencia médica. Allí, los profesionales observaron que presentaba heridas de perdigones en ambas extremidades, por lo que advirtieron a las autoridades competentes y derivaron al adolescente al Cepsi con una fractura

En el hecho también sufrió una herida superficial en su mano derecha Gustavo Carabajal (27) con domicilio en el barrio El Cruce, quien recibió el impacto de un perdigón.

El padre del menor -de apellido Ibáñez- relató lo sucedido aunque no supo dar mayores detalles. La policía investiga de manera pormenorizada el caso y según informó, llos incidentes se generaron por problemas de vieja data entre los agresores.

En el caso interviene personal de la Comisaría 13 bajo directivas de la fiscalía de la Dra. Pacheco.