Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Lograron recuperar una bicicleta de costoso valor

En un operativo policial llevado a cabo en un barrio de La Banda se logró detener al ladrón y recuperar la bicicleta robada.

11/05/2021

En la mañana de este martes, conforme a directivas impartidas por la justicia, personal policial de la comisaria comunitaria Nº 13, llevo a cabo un allanamiento en el Bº Juan Perón de la ciudad de La Banda y detuvo al presunto ladrón.

Según narra la crónica oficial, el sábado en la tarde una bicicleta rodado 29 de costoso valor, fue robada de un domicilio del Bº Palermo de esa ciudad, por lo cual su propietaria denuncio el hecho. De inmediato los guardianes del orden comenzaron a recabar pruebas, lo que en la mañana de este martes dio resultados positivos.

Siguiendo directivas de un oficio Judicial librado por el Juzgado de Control y Garantías de los Dptos. Banda y Robles a cargo de la Dra. Menini Roxana Amelia, los uniformados arribaron al pasaje Misiones del Bº Juan Perón, donde dieron con el rodado que se buscaba, como así también con el cual estaría sindicado como autor del robo.

El rodado quedo en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto se consumen las diligencias judiciales y el bien sea restituido a su dueña.