Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juanse se fue de boca en el programa de Florencia Peña

“Yo pienso que va grabado”, dijo el líder de los Ratones Paranoicos tras expresar una polémica frase. Algunos se rieron y otros, como Florencia Peña, quisieron comerlo vivo.

12/05/2021

Juan Sebastián Gutiérrez, conocido como Juanse en el ambiente artístico, sorprende a todos en Masterchef Celebrity 2. Sí, el líder de los Ratones Paranoicos viene cocinando muy bien y con sus últimos platos se ganó numerosos elogios de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.


Te recomendamos: Sol Pérez conquistó a Germán Martitegui con un plato sugerido por el chef


Con el objetivo de conocer más del reconocido artista, Florencia Peña lo invitó a su programa y lo sometió a numerosas preguntas. Una de las respuestas incomodó a la conductora y Juanse no sabía dónde meterse.

Todo venía muy bien, el rockero había admitido que subió cinco kilos desde que es parte del reality de Telefe y hasta se animó a imitar a colegas del medio musical. Sin embargo, una preguna de la panelista Noelia Antonelli despertó la polémica. La periodista quiso conocer si los conocidos de Juanse eran “amigos” de la cocina, a lo que el músico contestó: “Todos mis amigos cocinan… No comida, todos”, expresó y despertó las carcajadas de casi todos. Claró, además de reírse, Florencia Peña agregó: “Hay que decir que hay cosas que las editan pero acá ya salió”.


Te recomendamos: Las papas españolas de Alex Caniggia hicieron pelear a Betular y Martitegui en Masterchef


El embajador de Masterchef, Marcelo Polino, intentó poner un poco de orden en el estudio de Telefe y sacó otro tema. Sin embargo, Juanse aclaró: “¿Sabés lo que pasa? Yo pienso que va grabado. Todo lo que digo me lo editan”.