Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: forzaron la ventana de su casa y se robaron $150 mil

Un hombre de 38 años denunció que fue víctima de un robo en su vivienda. Además del dinero los malvivientes se alzaron con numerosos bienes.

12/05/2021

De acuerdo con la denuncia penal radicada en la Comisaría Comunitaria 50, Daniel Albornoz (38) con domicilio en el barrio San Lorenzo de Las Termas de Río Hondo, indicó que alrededor de las 21.30 del martes, regresó a su casa tras su trabajo.

En ese momento advirtió que la ventana del frente del inmueble se encontraba violentada. Al ingresar descubrió que desconocidos se habían llevado una bolsa de nylon que contenía la suma de $150.000 efectivo.

Además, indicó que los malvivientes se llevaron una notebook, un celular, una tablet y otros elementos que se encontraban en una habitación.

Algunos vecinos informaron que observaron a tres sujetos merodeando en la vivienda y lograron identificarlo por sus apodos. Todos ellos serían del barrio Villa Nueva. En el caso tomó intervención la fiscal Tania Monte Bitar, quien dispuso las pericias pertinentes para esclarecer el episodio.

TAGS las termas