Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Las primeras repercusiones del Hot Sale: vuelos a Miami, oxímetros y alimentos

El director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del NOA, Mauricio Gramajo, dialogó con Radio Panorama y dio detalles de este fenómeno de ventas online.

12/05/2021

El evento de compras online conocido como Hot Sale, es uno de los más esperados por quienes tienen pensado realizar compras especificas o simplemente esperan acceder a productos a un precio más accesible.

Este fenómeno de ventas comenzó este lunes y se extiende hasta este miércoles y hasta el momento viene generando importantes repercusiones en cuanto a la capacidad de consumo por parte de los clientes.

En este sentido el director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del NOA, Mauricio Gramajo dialogó en el ciclo Tiempo para Compartir, en Radio Panorama e indicó que "ya casi dos millones y medio de personas han navegado por el sitio lo que configura un gran incremento en comparación con el año anterior".

Las promociones, ofertas y descuentos del Hot Sale se encuentran divididos en 13 categorías "tenemos un ranking de los más buscados que son celulares en cuanto a tecnología y luego viajes que increíblemente sabiendo las restricciones y las dificultades con el tema para viajar, los vuelos a Miami son uno de los más buscados", agregó.


Te recomendamos: Recomendaciones para comprar en Hot Sale y evitar los engaños y estafas


Sorprendente la pandemia del coronavirus influyó a la hora de establecer prioridades por parte de los consumidores, ya que, además de los viajes a Miami se encuentra un incremento en solicitudes o búsquedas de oxímetros dentro de la categoría de cosméticos y belleza.

"Esperamos que la demanda siga sosteniéndose, nosotros hemos registrados dos eventos que han batido los récords durante el 2020, consideramos que esto va a estar a la altura", declaró Gramajo.

Finalmente se estima que la compra de alimentos en supermercados será uno de los más requeridos por los consumidores expresaron desde la Cámara de Comercio Electrónico.