Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Menor intentó quitarse la vida al interponerse en el trayecto de un camión

Una adolescente de 15 años intentó desistir de su vida al pararse frente a un camión en Ruta 21, en Añatuya.

12/05/2021

El particular suceso se produjo alrededor de las 11 de la mañana sobre Ruta Provincial 21 enlace con Av. 25 de Mayo, frente al barrio Nestor Kirchner, donde dos profesionales de la construcción, observaron a una joven que había intentado desistir de su vida colocándose frente a un camión en plena circulación.

Por fortuna el conductor del transporte, logro detener su marcha sin impactar con la joven.

Los profesionales de la obra en construcción cercana al lugar del hecho, intervinieron y alojaron a la joven que se encontraba en estado de alto nerviosismo. Una vez controlada la situación solicitaron presencia policial.

De acuerdo a manifestaciones de la menor, habría tomado la decisión de quitarse la vida, por problemas familiares que acarrea.

Autoridades policiales que intervinieron deslizaron, que la joven habría protagonizado episodios similares con anterioridad y que además posee antecedentes depresivos y psiquiátricos.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 4° del Menor y la Familia, y por disposición de la Fiscal de Turno Dra Andrea Darwich  se traslado a la joven a sede policial para recepción de entrevista y examen médico. Además se dio intervención a la Oficina DINAF.