Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Bº Central Argentino: detienen a un sujeto que robó una pileta de fibra de vidrio

El Departamento Robo y Hurto Banda, logró recuperar el casco de una pileta de fibra de vidrio y dar detención al presunto autor material del hecho.

12/05/2021

El procedimiento policial direccionado por la Fiscal interviniente Dra. Macció Jacqueline, Juez de Control y Garantías Dr. Torrelio José Luis, llevó a los uniformados a constituirse en calle Romualdo Gauna del Bº Central Argentino, de la ciudad de La Banda. En el lugar constataron la presencia del bien buscado, tratándose de un casco de fibra, de una pileta marca Igüi. En consecuencia, se procedió al secuestro del mismo y se dio detención a un hombre de apellido Anríquez de 38 años, quién  fue trasladado preventivamente a la Comisaría Comunitaria Nº 12, donde tiene asentada su denuncia de origen.

Se pudo saber que en el mes de enero la pileta fue robada desde un depósito de piletas ubicada sobre ruta 51, Bº San Carlos y denunciada en la policía. Hoy luego de un arduo trabajo investigativo, se logró resolver el caso y detener a su presunto autor.