Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Estrelló su Ford Mustang de casi 100.000 dólares contra una columna de luz

El conductor salió de un semáforo a alta velocidad y perdió el control. El conductor de 22 años salió sin lesiones.

12/05/2021

Los vecinos de Merlo no salen aún de su asombro: un impresionante choque los sorprendió el domingo por la tarde cuando un joven perdió el control de su auto de alta gama e impactó contra una columna de alumbrado. Y por milagro no se transformó en una tragedia.

El choque ocurrió en el cruce de Avenida Real y Victoriano Lozo, en pleno centro. Como se puede ver en el video que circula en redes sociales, el conductor perdió el control luego de salir a alta velocidad de un semáforo y terminó impactando su Ford Mustang GT, valuado en casi 100.000 dólares, contra un poste de luz y la estructura metálica de un comercio.


Te recomendamos: Chocó con su Porsche contra tres jabalíes y deberá pagar más de 10 mil dólares en arreglos


El conductor fue identificado como Jonatan Díaz, de 22 años, y oriundo de la localidad del oeste del conurbano bonaerense. Según comentó, perdió el control del vehículo luego de una “mala maniobra”.

Algunos de los vecinos de la zona se acercaron de inmediato tras el accidente. Aunque Díaz logró salir por su propios medios y no sufrió más que algunas contusiones, según pudo corroborar personal de Bombero y de Defensa Civil del Municipio, quienes lo asistieron en el lugar.

De milagro no había gente caminando por la vereda ni estaban los comercios de la galería abiertos, en el momento del accidente, lo que evitó que se transformara en una tragedia.