Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Una empresa pagará 1.500 dólares por dormir la siesta

La firma Eachnight realizará un estudio de los pro y contras de dormir siestas durante 30 días.

12/05/2021

Muchos se levantan temprano y otros se acuestan muy tarde para ir o volver del trabajo. En la mayoría de los empleos, el dormir debe adelantarse, atrasarse o interrumpirse. Sin embargo, la empresa Eachnight ofrece una alternativa, que podría ser, literalmente, el trabajo soñado. Es que la compañía, centrada en salud del sueño, ofrece 1500 dólares por tomar siestas diariamente durante 30 días.

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó Eachnight en su página web. ¿Qué quieren testear? "Algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta", resumieron desde la empresa que ofrece reseñas de colchones, y guías y consejos sobre el sueño.

A diferencia de la mayoría de los trabajos, en este será perjudicial no dormir, ya que quien sea seleccionado deberá hacer una reseña sobre sus horas de sueño. No hace falta que la siesta sea en algún lugar en especial, sino que cualquier persona que tenga una cama en cualquier lugar del mundo podrá aplicar. Eso sí, deberán tener "fuertes conocimientos del idioma inglés" para reseñar sus siestas y seguir las instrucciones, según la publicación de la compañía.

"A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", agregó Eachnight en un comunicado.

El único requisito para aplicar a este atractivo trabajo es tener al menos 18 años de edad.

Los solicitantes a este empleo también deben tener al menos 18 años de edad. Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.

La solicitud de empleo está disponible en este link y está disponible hasta el próximo 31 de mayo.