Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Día de la enfermería: el trabajo desde la guardia del CiS Banda

Las enfermeras de la guardia del Centro Integral de Salud Banda abrieron las puertas a Noticiero 7 para mostrar un poco la realidad diaria de su incansable tarea.

13/05/2021

El cuerpo de enfermería del hospital bandeño abrió un ratito su lugar de trabajo para mostrarnos su realidad a través de una videollamada. "Son días difíciles, de mucho trabajo", cuenta Susana Gómez "Este trabajo es cosa de todos los días, mucha gente, sobre todo adultos jóvenes que lamentablemente tenemos en el servicio es el día a día la lucha del día a día por el coronavirus".

"Le pedimos a la gente que la mejor forma de agradecernos por nuestro día es que todos nos cuidemos".

Por su parte Alejandra Chávez también contó su experiencia en estos últimos días con casos de adolescentes que enfrentan el coronavirus: "Estamos al frente como desde un principio en esta pandemia con nuestros compañeros y bueno aquí estamos atravesando la situación de muchos casos de Covid, más que en la primera etapa sobre todo en adolescentes".

"Para nosotros todo fue algo nuevo para poder sacar adelante a los pacientes, y protegernos, nosotros, nuestros compañeros y a nuestra familia".