Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Lisey's Story: Pablo Larraín dirige una nueva adaptación de Stephen King

La serie está protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, mientras que J.J. Abrams figura como productor y el propio King como guionista.

13/05/2021

Pablo Larraín vuelve al mundo de las series con una apuesta más que atractiva, no solo por la historia sino también por sus actores y productores involucrados. Se trata de Lisey’s Story, una producción de Apple TV + basada en la novela homónima de Stephen King que fue publicada en 2006. La misma llegará a la plataforma el 4 de junio y ya tiene un primer tráiler como adelanto de lo que vendrá.

Lisey's Story promete ser un thriller aterrador, fiel al estilo de King. La historia gira en torno a una serie de eventos extraños que vive Lisey Landon, una viuda que comienza a revivir situaciones con su difunto marido, el escritor Scott Landon, y la oscuridad que lo rodeaba. La serie está protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, dos actores originalmente dedicados al cine pero que, al igual que muchos intérpretes, no se han negado a incursionar en el mundo de la televisión.

El inquietante tráiler de tres minutos deja a las claras que se trata de una producción de gran envergadura y no es menor el dato de que J.J. Abrams figura como productor y el propio King como guionista. Lisey's Story se estrenará con dos episodios exclusivamente en la plataforma y contará con ocho capítulos en total que se irán estrenando de manera semanal. El reparto de la serie de suspenso se completa con Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

"Lisey's Story significa mucho para mí porque es una de mis preferidas. Es una historia sobre el amor, el matrimonio y el impulso creativo, además tiene un villano espectacular. Mi idea es estar lo más involucrado posible... este es un proyecto pasional", expresó King. Acerca de la inclusión de Larraín como director explicó: "Tiene muchas ideas que no parten estrictamente de la trama pero son cosas visualmente hermosas, envueltas en mucha energía. Es como tener una percepción más profunda porque yo soy como un ojo y él es el otro".