Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto con un paquete de marihuana en su poder

Sucedió en Añatuya. El detenido de 29 años había recibido la droga momentos antes de manos de un dealer.

13/05/2021

Autoridades de la Dirección General de Drogas Peligrosas redujeron a un hombre de 29 años, quien terminaba de recibir de manos de un “dealer” un paquete de marihuana.

El hecho sucedió cerca las 20.30 de este miércoles durante un recorrido preventivo en inmediaciones de calle Teniente Ibáñez y Bolívar en la ciudad de Añatuya, cuando sorprendieron a dos sujetos: uno a bordo de una camioneta y el segundo en un motovehículo.

Al notar la presencia policial, el individuo del rodado mayor se fuga hacia las viviendas colindantes. Por su parte, el ocupante de la motocicleta fue detenido. En una minuciosa requisa practicada en presencia de testigos, detectaron la presencia de una sustancia verdosa consistente en apariencia con cannabis sativa.

La prueba de orientación de campo realizada por los profesionales determinó la presencia de marihuana con un pesaje total de 272 gramos.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía a cargo de la Dra. Andrea Darwich, quien dispuso la aprehensión del joven residente en el barrio Manzione, acusado del Infringir la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. El rodado fue secuestrado en torno a la misma causa judicial.