Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez y el DT del Inter se pusieron los guantes y arreglaron los problemas

El delantero argentino y Antonio Conte estuvieron frente a frente tras el fuerte cruce de este miércoles.

13/05/2021

El delantero argentino Lautaro Martínez, figura del Inter que se coronó campeón de la Serie A de Italia, pidió disculpas al entrenador del equipo Antonio Conte, luego de la mala reacción que tuvo al ser reemplazado en el partido ante la Roma y hará un asado para todo el plantel.

Tras ello, se viralizó un video con ambos simulando una pelea de boxeo con el estelar anuncio de Lukaku.

El delantero nacido en Bahía Blanca hace 23 años tuvo una mala reacción en ocasión del partido que Inter le ganó ayer a la Roma por 3-1, cuando fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez, al retirarse de la cancha pateando una botella de agua en dirección del banco de suplentes donde se encontraba Conte, pero se arrepintió, pidió disculpas y preparará el tradicional asado argentino para sus compañeros.

Martínez, surgido de Racing Club, llegó temprano al entrenamiento, se disculpó con el DT Conte y luego repitió con sus compañeros, para más tarde ofrecerles un asado en su casa.

En otro orden, la difícil situación económica y financiera del Inter pese a haberse coronado campeón de Italia abre un interrogante respecto de la negociación avanzada para renovar el contrato del delantero del seleccionado argentino, que estaba pactado para que lo firme hasta 2024.

Alejandro Caamaño, el nuevo representante de Martínez, adelantó que "esperan volver a conversar con los dirigentes del Inter" y reiteró que el goleador se encuentra "muy cómodo en el club y en la ciudad".